fbpx

Pinche Roller Dance

Seguramente has visto películas o fotografías vintage de personas en clubes nocturnos con patines de cuatro ruedas. Quizá hasta hayas visto fotos de tus padres. Si no conoces el nombre, esta actividad se llama roller disco. Se trata de baile en patines, generalmente de música disco, aunque actualmente en su revival se mezclan sonidos electrónicos en géneros como el synthpop y el eurodance.

El roller disco fue parte importante de la cultura popular occidental de los años 70 y 80, particularmente de Estados Unidos, pero en México también tuvo gran popularidad.

Sabemos que todas las tendencias se repiten generacionalmente. El roller disco no es la excepción. Actualmente la gente acude a antros para revivir el baile al ritmo de la música disco más icónica. En Pinche Gringo Bar somos amantes de la cultura pop, tanto de la actual como de décadas pasadas. O combinaciones de ambas, como en este caso. Por ello lanzamos las clases Pinche Roller Dance dos sábados al mes.

Buscamos crear un ambiente sorprendente lleno de baile, música y color con el objeto de atraer a las personas que buscan entretenimiento alternativo. Desde patinaje libre en la pista, individual o grupalmente, hasta la impartición de clases para aprender a bailar en patines. Tendremos DJ sets con música de disco prendidísima.

En el lugar se mezclará la experiencia de una pista de patinaje con alternativas de alimentos y bebidas. Será un espacio idóneo para vivir la cultura del roller dance en todas sus formas. ¡Te esperamos en tu lugar favorito cada dos sábados!

Clases para principiantes: 8:30 p.m. – 9:00 p.m.

Clases para intermedios y avanzados: 9:00 p.m. – 12:00 a.m.

 

 

Deja una respuesta