fbpx

Brindemos por 12 meses de pasarlo increíble

Quedó atrás 2019 con un sinfín de historias y aprendizaje y se cumplió un año más de nuestro sueño. Estamos muy emocionados de iniciar la nueva década y lo haremos con toda la actitud. Por eso te invitamos a seguir creciendo con nosotros y vivir 12 meses de comida deliciosa, diversión, nuevas amistades y experiencias nuevas. Y queremos demostrarte (por si aún o lo sabías) que Pinche Gringo BBQ es la mejor opción para ello.

Vive las dinámicas del Pinche Bar

Otro año con decenas de eventos muy variados. Noches de relajante jazz, selecciones de videos musicales todo el día, clásicos o bandas y DJs en vivo son unos pocos de los muchos que te ofreceremos. También encontrarás actividades únicas como el Yoga & Beer, evento que mezcla la actividad física y espiritual con un toque de cerveza para aguzar mente y sentidos.

Ven a nuestros jueves de ping-pong

Dos veces al mes de 20:00 a 22:00.  Ven con tus amigos o conoce gente nueva con la que podrás echar retas. Ya sea que quieras practicar el deporte o probar qué tan master eres, seguro que te divertirás.

Come algo de nuestro amplísimo menú

Si no lo conoces, no sabemos qué esperas. Desde nuestro tradicional brisket, pulled pork y costillas hasta salchichas Kielbasa de estilo polaco. Podrás combinar actividades  y shows con una deliciosa comida.

Tómate una cerveza artesanal o un coctel

Si quieres relajarte después del trabajo, sentarte con un frío tarro de cerveza y snacks en la barra  y ver un partido, o platicar con tu pareja o amigos, nuestros buenísimos bartenders te atenderán de maravilla.

Experimenta nuestro emblemático Drag Queen Bingo     

Un evento único del Pinche Bar y uno de los más recurrentes. Déjate guiar por la cautivante voz de nuestra anfitriona La Lore, disfruta de los shows de cantantes drag en vivo y participa en nuestro bingo, siempre lleno de sorpresas y premios.

Asiste a alguno de nuestros eventos especiales del año

Como nuestro próximo gran espectáculo de Super Bowl el 2 de febrero. Habrá muchos parecidos a lo largo del año en un ambiente deportivo de estilo completamente estadounidense.

Ven a nuestras Game Nights at Pinche Bar

Musicalizadas por el DJ Bad Pritt y con una estricta regla de No Cover, Sí Fun, nuestras noches de maquinitas te harán rememorar la niñez o por lo menos experimentar algo distinto jugando en los arcades.

Arma tu evento privado

Si quieres hacer un evento en compañía de tus personas cercanas, tenemos la respuesta perfecta. El lugar tiene espacio para hasta 400 personas en banquete y hasta 1000 para conciertos y cócteles, con área principal, mezzanine, salones privados, un escenario, cocina y una televisión de 4×3 metros.

Prueba nuestro servicio de catering

Llévate el BBQ a tu casa. Puedes pedir en línea lo que más te gusta y disfrutar de nuestra propuesta culinaria –única en México– de estilo americano con tus amigos y familia o en pareja.

Tendremos un sinfín de opciones para que sea un año de experiencias constantemente renovadas. Te esperamos con la mejor vibra, ambiente diverso y un propuesta única. ¡Salud por 12 meses de pasarlo increíble!

Deja una respuesta