fbpx

¡Bienvenido a Pinche Bar!

Con una oferta inigualable de entretenimiento, Pinche Bar ubicado en el segundo piso de nuestro querido y versátil Warehouse, abre sus puertas este 1º de junio.

La Ciudad de México es rica en opciones de entretenimiento, pero nuestra propuesta va mucho mucho más allá. Desde que llegas y recorres el pasillo que te llevará hacia las escaleras, la experiencia comienza, increíbles piezas de arte y graffitis decoran las paredes hasta el último escalón hacia arriba, donde encontrarás una gran puerta de cristal que te da la bienvenida al Pinche Bar.

Verás una primera barra en el área del patio que tiene un techo deslizable para ver las estrellas, luego cuando gires a la derecha se abrirá frente a ti un salón diseñado para pasar las mejores horas de tu vida, estamos seguros de ello, sigue leyendo y nos darás la razón.

Encontrarás otra barra larguísima con bancos, por si solo quieres ir a tomar tu trago favorito o charlar con alguno de nuestros diversos bartenders, o si quieres ir jugar “maquinitas”, sí también tenemos esa opción. Claro que, si lo tuyo es la música y otro tipo de diversión, te recomendamos que vayas reservando un espacio en tu agenda para Pinche Bar, porque estarás ocupado toda la semana.

Imagina que comienzas los martes con una Noche de Jazz, sí, a partir de ahora, las verdaderas noches de jazz ya no son los miércoles o los jueves, son los martes y presentarán lo mejor de la escena nacional, así como algunas otras propuestas con toques de blues, soul y folk, una delicia auditiva para recibir la mitad de semana con una sonrisa en la boca.

Luego para el miércoles, ¿qué tal una noche de Bingo… con una exuberante Drag Queen?, suena interesante, ¿no? Pues así serán los miércoles por la noche a partir de las 8. Después llegando el jueves, si se te da aquello de hablar inglés, ser como una Wikipedia con patas o haber sido un master del “Maratón”, sin duda tienes que vivir la experiencia de una Social Trivia Night en la que tus conocimientos y habilidad mental te llevarán a ser el feliz ganador de una jarra de cerveza, nada mal, ¿eh?

Así entonces ya es viernes, ¿y qué planeas hacer el viernes? Así de entrada nuestra recomendación es que vengas a Pinche Bar a disfrutar de la música de una Piano Woman – sí sí, el concepto piano man de Billy Joel llegará otro viernes- con ella podrás hasta subirte al escenario a cantar, relajarte y sacarte de encima el estrés de los días pasados, para abrazar con amor la llegada del fin de semana…

¿Qué plan tienes para el fin de semana? Claro que te queremos con nosotros de nuevo, y por eso te ofrecemos el sábado las Pinche Vivo Sessions que en el más puro estilo “indie” y gracias a nuestro experto curador podrás disfrutar sobre el escenario de las mejores bandas emergentes antes de que sean súper famosas e inalcanzables. Y así llegó el domingo, que en Pinche Bar no es aburrido ni de guardar, es más bien de “Groove Sundays” – o domingos groovy, de cariño- una vez más el escenario recibe a los mejores DJ que estarán presentando sus mezclas más inspiradas para relajar el espíritu, pasar tiempo con tus personas favoritas o incluso conocer a nuevas personas favoritas.

Ahora imagina todo lo anterior en un lugar agradable, bonito, cool; y súmale un menú delicioso, las mejores bebidas espirituosas y un montón de gente buena onda… ¡Bienvenido a Pinche Bar!

La verdad estamos muy orgullosos de crear un lugar así en esta ciudad que ahora sí… no dormirá.

Ah, casi lo olvidamos, también tendremos más eventos como noches de comedia y otros tantos que nuestras mentes maestras están diseñando para ti.

Siempre puedes consultar el calendario aquí (agrégalo a tus favs) y síguenos en redes sociales como @PincheBar

 

 

 

 

Deja una respuesta