fbpx

Bases del Concurso

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

BUD LIGHT SUPER BOWL EXPERIENCE EN PINCHE GRINGO (el “Evento”)

 

FORMATO DE LA PROMOCIÓN

Como parte de la celebración del SUPER BOWL en Pinche Gringo BBQ (referido como “PGBBQ”) este domingo 03 de febrero de 2019 nos encantaría regalar dos boletos dobles para el juego de la NFL que se llevará a cabo en México el próximo [*], a la persona que demuestre ser el mayor fan de su equipo.

 

VIGENCIA

Este concurso se celebrará el día 03 de febrero de 2019 comenzando a las 7:00 PM y finalizando 7:15 PM de la tarde del mismo día, siguiendo las especificaciones de la Mecánica establecidas más adelante.

LUGAR DE PARTICIPACIÓN

Para esta promoción participan “WAREHOUSE”, ubicado en Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX y “PATIO” localizado en Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX.

 

PREMIOS OFRECIDOS

Dos boletos dobles para el juego de la NFL 2019 que se celebrará en la ciudad de México, es decir, un par de boletos por unidad participante.

 

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellas personas, mayores de edad, que adquieran sus boletos para el Evento que se llevará a cabo dentro de las Instalaciones, los cuales se pueden adquirir y están disponibles en la página oficial: pgbbq.mx SUPER BOWL y [para su compra con cualquier ejecutivo dentro de nuestras Instalaciones].

Participarán, tanto los boletos de admisión general y VIP. También durante el BUD LIGHT SUPER BOWL TAILGATE en PINCHE GRINGO BBQ PATIO. 

Una vez adquiridos tus boletos, cada participante deberá inscribirse al concurso de disfraces en la mesa de registro dentro del horario de las 4:00 PM hasta las 5.30 PM.

 

MECÁNICA

 

El Concurso tendrá lugar el día domingo 03 de febrero de 2019 durante el juego de SUPER BOWL al final del segundo cuarto del juego (2/4) y concluirá justo antes del show del medio tiempo.

No tenemos mucho tiempo así que debes de asegurarte de estar presente en el lugar del Concurso antes del final del primer cuarto (1/4).

Nuestro panel se compondrá de 3 jurados, conformado por [*] (el “Jurado”), quienes escogerán, dentro del máximo de los 20 participantes seleccionados por orden de registro (los “Participantes”), a un ganador, basándose en 2 criterios:

  • DISFRAZ
  • ESPÍRITU FAN POR SU EQUIPO
  • APLAUSOS DEL PÚBLICO  (en caso de empate)

Los disfraces participantes no se limitan a los equipos participantes del juego (PATRIOTAS Y RAMS), ya que los participantes pueden vestir los colores de su equipo favorito de la NFL incluso MASCOTA del equipo.

 

El participante tendrá 10 segundos para subir al escenario y demostrar su pasión y amor por su equipo, a libre elección, ya sea cantando, bailando, animando al público.

Cada jurado examinará en una escala del 1 al 10 para calificar cada criterio mencionado, sumándose el total de cada calificación.

 

EN CASO DE EMPATE, los finalistas tendrán su última oportunidad para convencer a los asistentes del lugar de su originalidad y pasión por su equipo.

 

ENTREGA.

Los boletos serán entregados al momento de la decisión final del Jurado el mismo día del evento.. Los boletos se entregaran una semanas antes del partido en Noviembre 2019, Bud Light tomara los datos personales del cliente, y darle el contacto de alguien responsable para asegurar que el cliente recibirá los boletos en la semana antes del partido.

El Jurado no se hace responsable de los boletos, una vez entregados al ganador.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  • Solo participan quienes hayan comprado su boleto en el sitio mencionado
  • El jurado tendrá la decisión final para determinar el ganador y su decisión será inapelable, discrecional y firme.
  • PGBBQ se reserva el derecho de pedirle a los Participantes que se retiren de conformidad con los Motivos de Descalificación.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Los Participantes podrán demostrar que son fan de corazón de su equipo, siempre y cuando cumplan, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes especificaciones:

  • Que se encuentren en estado alcohólico o bajo cualquier influjo de psicotrópicos.
  • Que no respeten al público en general, a cualquier empleado de PGBBQ, los organizadores, al Jurado, las Instalaciones.
  • Que no respeten la decisión del Jurado.
  • No decir insultos que afecten o puedan afectar el ambiente del Evento y/o a cualquier persona dentro de las Instalaciones.
  • No podrán generar violencia ni cualquier disturbio dentro de las Instalaciones.
  • [*] BUD LIGHT  son responsables de la entrega del premio ofecido , Pinche Gringo BBQ no tiene responsabilidad alguna al respecto.
Deja una respuesta