fbpx

¿Qué es una tailgate party?

Faltan cinco horas para que comience el partido y el enorme estacionamiento del estadio se empieza a llenar y las personas empiezan a acomodar enormes carpas, parrillas, bocinas y hasta banda de música detrás de sus camionetas, armando así una enorme fiesta de aficionados.

Estamos ante lo que se denomina una «tailgate party», algo parecido (si cabe la comparación) a lo que en México se conoce como el precopeo, una práctica en la que los jóvenes beben en departamentos antes de ir al antro y ahorrarse de esta manera el consumo dentro del antro que es más caro.

Con el transcurso de los años, la tailgate tomó fuerza y ambiente creando así una tradición antes de entrar al estadio a ver el partido, lo más interesante de todo esto es que no discrimina a nadie, es fácil encontrarse a las abuelitas disfrutando de unas copitas de vino al lado de estudiantes compitiendo a ver quién toma de cabeza con una manguera más cerveza.

En muchos casos nos encontramos lujosas barbacoas, barras de bar, televisiones de plasma o incluso una banda de música tocando a las puertas de un coche.

Este sábado 12 de enero tendremos una tailgate en Pinche Gringo BBQ Warehouse patrocinado por Pepsi, será una fiesta con todo lo que debe tener:  camionetas, cervezas y mucho BBQ para ambientar antes del partido de Jefes de Kansas City vs. Potros de Indianápolis a las 3:35 p.m., y los Carneros de los Ángeles vs. Vaqueros de Dallas a las 7:15 p.m.

Únete a nuestra «tailgate» ven a disfrutar con la familia y los amigos antes del partido y “entra” al estadio con todo el ambiente.

Deja una respuesta