fbpx

Comparte con nosotros tu felicidad esta Navidad

Porque en Pinche Gringo BBQ sabemos que después de dar gracias por todo lo recibido este año, nos toca compartir toda la felicidad con el resto del mundo.

Porque entendemos que una de las palabras más hermosas que existen en el diccionario, sin importar cual sea el idioma es: nosotros. Porque al decir nosotros, no solo decimos yo o tú o ellos, al decir nosotros, abrazamos a todo el mundo.

Porque entendemos que en Navidad lo más importante no es lo que recibes, o lo que das, sino lo mejor, es lo que compartes con todos los que te rodean.

Porque al compartir, creas nuevas historias que, al pasar el tiempo, se transforman en los más hermosos recuerdos.

Porque quizá ya no recuerdas ese regalo que diste hace tiempo, pero sé el porqué lo diste y a quién se lo diste.

Porque tal vez ya no recuerdas ese juguete que te dieron de niño, pero recuerdas con emoción el momento en el que te lo dieron.

Porque aún recuerdas esa copa que compartiste con tus amigos, esa cena familiar o incluso esa sonrisa que alguien te dio al pasar a su lado.

Recuerdos que vivirán para siempre. Es por eso, que te digo esto…

Ven con nosotros a Pinche Gringo BBQ y comparte tu felicidad con todo el mundo. Comparte esa copa con los amigos, ten esa inolvidable cena familiar, recibe esa sonrisa y recuerda que con nosotros te irás con un recuerdo que nunca olvidarás. Te deseamos una ¡feliz Navidad! Y que este próximo año, puedas conseguir nuevas historias que un día se conviertan en los recuerdos que nunca olvidarás.

Porque en Pinche Gringo BBQ no solo vendemos comida, nosotros creamos recuerdos.

-Gustavo Silvetti, PGBBQ 

 

Deja una respuesta