fbpx

¡Feliz cumpleaños 5 PGBBQ!

“Un 13 de diciembre de 2013 abría sus puertas en la colonia Narvarte un concepto gastronómico que cambiaría la manera de comer carne y llevaría el sabor y la experiencia del auténtico BBQ americano a todos los paladares de la Ciudad de México”. Así comenzó nuestra nota del año pasado, decidimos usar la misma entrada porque hay hechos que son así de simples y de contundentes.

Pinche Gringo

Tras cinco años de la llegada del “Silver Twinkie” a la hoy ya épica esquina de Cumbres de Maltrata y Palenque, miles de comensales de prácticamente todas las delegaciones y rincones de la gran capital se han formado y han compartido mesa con otros cuantos miles para disfrutar de un jugoso y perfectamente ahumado trozo de brisket; de varias libras de pulled pork tan suave como la mantequilla o una buena porción de costillas; acompañado siempre por las guarniciones que caracterizan nuestro menú como el famoso mac & cheese.

En este tiempo muchas cosas han cambiado, tenemos un hermano mayor (por aquello del tamaño): Warehouse, que ha venido a complementar el nombre de Pinche Gringo BBQ y ampliar la oferta no solo de comida sino también de entretenimiento y de experiencias; además hemos redefinido el concepto de compartir, de disfrutar con amigos y familia, de disfrutar un evento deportivo e incluso sí, de comer BBQ.

También durante estos cincos años hemos estado en “boca de todos”: foodies, luchadores (Lucha Capital), entusiastas de la política, fanáticos de los deportes y por supuesto, medios de comunicación que han contado nuestra historia y la de quienes formamos parte de esta gran familia multicultural, nuestros compañeros deportados que han encontrado aquí un hogar, una esperanza y una oportunidad para redescubrir su nación desde otra perspectiva.

Cinco años, vamos por muchos más, gracias a ti, por ti y para ti que has creído en nosotros, seguimos comprometiéndonos día con día en preparar la carne más deliciosa con el mismo amor y dedicación que el primer día. ¡Gracias por acompañarnos!

Da clic aquí y haz un recorrido por toda nuestra historia. 

 

8 Replies to “¡Feliz cumpleaños 5 PGBBQ!”

    Tuve oportunidad de celebrar por primera vez la experiencia de Thanks Giving en México gracias a Pincho Gringo!!!!!!!!!!!!, mi esposo y yo disfrutamos toda la atención, la deliciosa comida y la excelente vibra del lugar!!!!!!!! Muchas felicidades por esos 5 años!!!!!!!! Que sigan creciendo y teniendo éxitos constantes!!!!!!!!

    Felicidades por el. Aniversario y gracias por dejarnos probar tan ricos asados lo mejor altamente recomendable y adictivos un abrazo!!

    Mi restaurante favorito!!! muchas felicidades!!! AMO PGBBQ!!!!

    Muchas felicidades, el mejor lugar de BBQ que conozco en la CDMX, que sean mucho años más de éxito y buenos momentos.

Deja una respuesta