fbpx

Receta Pay de Calabaza

Nos encanta el otoño por sus colores, sus increíbles festividades, sus sabores y sus postres de temporada como el delicioso pay de calabaza. Para todos aquellos que nos han escrito desde abril preguntando cuándo llegará a Pinche Gringo BBQ, tenemos buenas noticias…

A partir de ya pueden venir a saborear una rebanada (o dos, o tres) de pay de calabaza. Este año está preparado con una receta aún más deliciosa. Les vamos a contar un poquito al respecto, pero shhh, es un secreto.

Primero tienen que saber que la calabaza es natural, la horneamos hasta ablandarla para hacerla puré y combinarla con canela, jengibre, nuez moscada y azúcar mascabada. Mientras se ablanda la calabaza, se prepara la base con una rica mezcla de  galleta de mantequilla, harina y azúcar; que una vez lista, recibe la mezcla de calabaza para entrar al horno por 40 minutos a una temperatura de 350°F.

Y aunque estaría genial que prepararan su propio pay de calabaza, nos gustaría más que compartieran el nuestro en sus reuniones con familia y amigos… o incluso con compañeros de trabajo.

Lo pueden pedir en línea.

× ¿Podemos ayudarte?