Ordena
en línea

Así la cerveza de temporada

Como cada año, en Pinche Gringo BBQ nos gusta vivir las fiestas decembrinas rodeados de todo el espíritu que las caracteriza, por ello convocamos a varias cerveceras nacionales a crear “la cerveza” que refleje el sabor de la época. Y el resultado fue una Doble Red Ale, con ocho grados de alcohol, con menos lúpulo, un tanto más dulce y menos amarga, por Cervecería Nómada.

“Hicimos una investigación de las especias que se usan en estas fechas tanto en Estados Unidos como en México y lo que buscamos fue replicar el sabor del famoso Fruit Cake y darle el lugar que merece”, nos comentó Daniel Cortés. “Es la primera vez que incursionamos en cervezas de temporada y nos entusiasma mucho este ejercicio para poder seguir haciendo cervezas en las siguientes”.

Con la Doble Red Ale, puedes compartir en la mesa con la gente que quieres, con tus amigos, con tus seres queridos, con tus compañeros de oficina y maridarla con la comida tradicional de diciembre como el pavo ahumado, la pierna de jamón, y por supuesto, los postres. ¡Ven a probar!

Nómada es una cervecería joven de la Ciudad de México con un año de historia y cuatro cervezas. En PGBBQ puedes disfrutar, además de la navideña Doble Red Ale, la Nómada Trigueña y Nómada Ámbar.