Ordena
en línea

Somos el mejor “Pinche” navideño

Sí, somos el ayudante de cocina que siempre quisiste tener durante la época decembrina, porque sabemos que eso de diseñar un menú que a todos les guste, preparar el pavo, cocinar el relleno, hornear la pierna y decidir qué comer de postre es agotador y consumirá valioso tiempo que podrías invertir en ir de compras, terminar de ver tu serie favorita deambular en pijama por tu casa celebrando las vacaciones.

Por ello Pinche Gringo BBQ como siempre y como todos los años está aquí para hacer tu vida más fácil y feliz, y pone a tu disposición el mejor Festín Decembrino de la ciudad. ¿Qué es? Pues nada más y nada menos que nuestro menú especial para las fiestas que puedes armar en paquete como tú lo desees y recoger directo en el restaurante, o recibir en la puerta de tu casa el único e inigualable sabor de nuestra carne, su sazón y su ahumado artesanal.

Haz tu pedido cuanto antes a través de Open Dining, no olvides que debe ser con 24 horas de anticipación, los horarios de entrega son de 11:00 AM a 6:00 PM.

Para el 24 y 31 de diciembre debes hacer tu pedido con dos días de anticipación y los horarios de entrega son de 11:00 AM a 4:00 PM.

¡Déjanos hacer el trabajo duro y cocinar por ti!