Ordena
en línea

4 de julio… ¡Es hora de comer brisket!

Como sabes el 4 de julio se festeja la independencia de los Estados Unidos, no hay mejor lugar para unirse a la celebración que Pinche Gringo BBQ – por obvias razones – así que como cada año tenemos preparadas para ti grandes sorpresas, además de nuestra deliciosa carne y un menú especial.

Estas pinches fiestas de independencia son divertidísimas hay comida, claro está, música en vivo, DJ, luces de bengala; hot dogs, palomitas, y Warehouse se viste de gala para la edición 2018 del tradicional “Brisket Eating Contest” que el año pasado rompió récord gracias al apetito de Numa, quien comió 10 mini sándwiches en 5 minutos.

¿Crees poder ganarle a Numa? Qué tienes que hacer: 1. Inscríbete aquí: http://bit.ly/2JE5IDp tienes hasta el 22 de junio. 2. Te enviaremos un correo el 23 de junio con un link donde tus amigos podrán votar por ti hasta el 30 de junio, compártelo en Whats, Facebook o tu medio favorito para que quedes entre los 8 finalistas. 3. El mismo 30 anunciaremos en redes sociales los 8 finalistas, si quedaste dentro de este selecto grupo te mandaremos un correo. 4. Preséntate el 4 de julio con el estómago listo para recibir mucho brisket. 5. El primer lugar se lleva $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 mn). Y el segundo lugar gana una sorpresa increíble.

La información

La fiesta es el miércoles 4 de julio en Warehouse. Empieza a las 7 de la noche. El concurso de Brisket Eating Contest inicia a las 9 de la noche.