Ordena
en línea

Esto es Pinche Relief...¡Únete!

Tras el sismo en México del pasado 19 de septiembre, nos sumamos al llamado de auxilio en algunas de las comunidades afectadas, identificando los riesgos y priorizando las necesidades. Tres días después, nuestra convocatoria reunió a personas e instituciones dispuestas a ofrecer su ayuda. A partir de entonces se ha trabajado constantemente construyendo refugios, reconstruyendo viviendas y coordinando envíos de donaciones.

Puebla y Morelos han sido nuestro objetivo desde que todo inició: Ticumán, Oaxtepec, Tlayacapan, Tepetzingo, Tetecalita, Tezoyuca, San Antonio Alpanocan, Ocuituco, Tepalcingo.

En la comunidad de Tepetzingo se construyeron 22 refugios y se donaron 25 palets; en Tezoyuca se donaron 25 palets, en San Antonio Alpanocan y Ocuitulco se construyeron 16 refugios. En cada una de las comunidades también se retiraron escombros con ayuda de brigadas. Se han repartido víveres que tanto la comunidad, como vecinos y miembros del staff de Pinche Gringo entregaron en nuestras dos sucursales (PGBBQ Patio y PGBBQ Warehouse).

Pero la ayuda no ha terminado, aún se necesita mucho más, más fuerza para nuestro país, por ello te invitamos ser parte de Pinche Relief, nuestra iniciativa para apoyar a todos aquellos que se encuentran en situaciones complejas derivadas del sismo. Buscamos a personas como tú, empresas e instituciones para: la construcción de una iglesia en Tepalcingo Morelos; la entrega de víveres en la comunidad de Tetela de Volcán en la que no se tiene facilidad de acceso por carretera. Así como otras acciones que se irán sumando durante los siguientes meses.

Vamos con los Reyes Magos…

A partir de hoy y hasta el jueves 4 de enero del 2018, abrimos una colecta de juguetes que iremos a entregar el sábado 6 de enero a todos los pequeños de las comunidades afectadas que Pinche Relief ha estado apoyando. Si tú o tus hijos tienen juguetes nuevos o en buen estado y quieren sumarse a esta causa, serán bienvenidos, sabiendo que generarán muchas sonrisas.

Agradecimientos

Queremos aprovechar este espacio para agradecer el apoyo de los gobiernos estatales, brigadas de apoyo de la UNAM, Lumen, agencia NINJA, Pong Club, Dr. Felipe Durán, Irkon Holdings, Universidad Metropolitana y nuestros amigos neoyorkinos. Podrás seguir los avances y noticias de tu ayuda a través de nuestro blog, y si deseas participar envíanos un correo a [email protected] con el título “Voluntario para Pinche Relief”. Si deseas donar, puedes hacerlo a través de www.gofundme.com/pincherelief

#FuerzaMéxico #PincheRelief