Ordena
en línea

¡Da gracias por las cosas que amas…!

Uno de los principales objetivos de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) que se celebra en Estados Unidos el penúltimo jueves del mes de noviembre, es agradecer por todo lo que se tiene, por lo que se ha logrado y por la fortuna de estar acompañado de familia y amigos, que sin importar su nacionalidad se reúnen alrededor de la mesa para departir y disfrutar de un gran banquete.

Aquí puedes vivir esta experiencia con nosotros, ya sea en Pinche Gringo BBQ Patio o Pinche Gringo BBQ Warehouse, no hay otro lugar en la ciudad de México que pueda celebrar esta gran fiesta como nosotros. Más aún, porque este año sin duda que ha sido difícil, sobre todo los meses pasados, han sido de grandes pérdidas, de tristeza y de mucha nostalgia, pero a la par de ello también han sido de logros y de satisfacciones; por ello es que queremos invitarte a nuestro gran banquete, uno que, como cada año en esta importantísima fecha, planeamos y preparamos con amor para ti y para todos tus seres queridos.

Nuestro delicioso pavo ahumado bañado con salsa gravy, acompañado de relleno, salsa de arándano, ejotes salteados con tocino, puré de papa con ajo ahumado, y para el postre, dos opciones a elegir: pay de manzana o de calabaza, un clásico de la temporada. Imagina todo esto rodeado de tus personas favoritas en un ambiente de festejo, en el que además no puede faltar por supuesto, fútbol americano, para completar el día. Porque también hoy más que nunca queremos darte a ti las gracias, porque sin ti nada lo que hemos logrado sería posible. ¡Gracias!

Reserva tu lugar a través de Boletia y búscanos como Pinche Thanksgiving Feast 2017.