Ordena
en línea

Estas costillas son palabras mayores

El siguiente es un llamado para todos los amantes de la carne, de la buena carne, de la que se mezcla con la experiencia del paladar, con la exaltación de las papilas gustativas, con esa sensación casi celestial al comerla con las manos y sentir cómo se deshace en la boca, mientras su jugo se escurre por los dedos. Si ya estás salivando, sigue leyendo…

Pinche Gringo BBQ tiene el honor de lanzar las costillas de res, un nuevo plato en el menú por tiempo limitado durante el mes de septiembre – a menos de que los comensales digan lo contrario-. Una selección de las mejores costillas de México, sazonadas con nuestra receta auténtica, cocinadas a fuego lento en nuestros smokers, con el amor, paciencia y dedicación que nos caracteriza.

Un proceso artesanal que en manos de nuestro pitmaster se convierte en un deleite gastronómico para los carnívoros de corazón, que aprecian la cocción, el dorado y el sabor perfectos desde el hueso hasta la suave consistencia de la carne que lo rodea. Las costillas de res de Pinche Gringo BBQ son más que una simple novedad, son una experiencia que debe vivirse y saborearse con calma, con todos los sentidos al máximo.

La recomendación de nuestro pitmaster es acompañar tu selección de gramaje (una pieza puede pesar desde 240 hasta 400 gramos aproximadamente, que puede variar) con una porción de ensalada de papa, que ayudará a refrescar el paladar para no disminuir el sabor a cada mordida; y una cerveza clara ligera. Aunque siempre podrás hacer alguna combinación más atrevida con mac and cheese, frijoles BBQ o ensalada de col. Otra recomendación es comerlas sin salsa, y por supuesto, con las manos.

Ven y celebra con nosotros en PGBBQ Patio o PGBBQ Warehouse, este momento épico en nuestra historia, amamos la carne, amamos cocinarla para ti como nadie más lo hace.

#CostillasdeResPGBBQ