Ordena
en línea

Llega el café, pero al estilo PGBBQ

De escuchar sus sugerencias y peticiones es que hemos integrado un delicioso café a nuestra carta se llama cold brew. Después de una ardua búsqueda para encontrar el mejor producto llegamos con Blend Station, unos verdaderos geeks del café que nos ayudan a partir de ya, a ofrecerte una forma diferente de tomar el café, con la mejor calidad del campo mexicano.

¿Cold Brew?

Por definición, es una infusión en frío. cold brewing es un método de elaboración de café frío en el que se combinan agua fría con café molido grueso y se dejan reposar durante 20 horas. El tiempo reemplaza el calor para extraer el café, y el resultado es un concentrado de café frío, rico en dulzor y de acidez ligera y jugosa, y que cuando se combina con agua y hielo crea un café suave. La experiencia se magnifica al nitrogenar el cold brew, lo que se traduce en un café terso y sedoso con un sabor de café rico, dulce y natural.

A diferencia del café helado que te sirven en cualquier cafetería, que normalmente se prepara en caliente y luego se enfría añadiendo hielo. Cold brew se elabora en frío. Sí. Como suena. No hay calefacción, solo granos molidos, empapados en agua fría durante 20 horas. ¡Esto significa más cuerpo, menos ácido, más cafeína y un gran sabor! Es un proceso tan artesanal y dedicado como el de la cocción de nuestra carne ;)

Ficha técnica

• Café: mezcla de origen 100% mexicano, originario de Veracruz, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Chiapas y Oaxaca • Cafeína: el nivel de ingesta diaria de cafeína que se considera segura es de entre 400 y 450 miligramos, según la FDA o Un café americano tiene aproximadamente 20 miligramos de cafeína por onza (240 mg/12 oz) o Nuestro cold brew tiene aproximadamente 30 miligramos de cafeína por onza líquida (360mg/12 oz) • Textura: el nitrógeno le da a cold brew una textura cremosa. • Tueste: medio • Altura: 1200 a 1600 msnm • Varietal: mezcla de Typica, Bourbon, Caturra