Ordena
en línea

¿Qué es el National Brisket Day?

Una rica celebración que podrás saborear con nosotros.

Como cada año, este 28 de mayo se celebra el National Brisket Day, una conmemoración dedicada al pecho de res, uno de los cortes de carne más deliciosos que existen. Pese a que no se tiene un registro exacto de su creador u origen, el National Brisket Day es una fiesta nacional norteamericana “no oficial”, específicamente al sur del país, donde el gusto por la carne asada los ha hecho famosos a nivel internacional.

Como parte de la celebración, los estadounidenses suelen reunirse con su familia o amigos para disfrutar de este delicioso corte, ya sea asado a las brasas o en un estofado, dado que esta pieza se caracteriza por ser perfecta para cualquier tipo de preparación. En nuestros restaurantes el brisket es una de las especialidades que nos distingue no solo por su sabor sino también por su proceso artesanal de cocción por 14 horas.

Así que si no tienes plan para este 28 de mayo, puedes llamar a tus amigos e invitarlos a festejar el National Brisket Day al más puro estilo Pinche Gringo BBQ, con una suculenta porción de carne en su punto y unas cervezas heladas. ¡Provecho!