Ordena
en línea

Descubre qué es una Trivia Night

No es nada nuevo en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido que grupos de amigos se reúnan para jugar trivias en pubs alrededor de unas cuantas pintas de cerveza. Lo que sí es nuevo es que las noches de trivia han encontrado su lugar en Pinche Gringo BBQ, y durante los últimos meses hemos disfrutado cuatro noches de trivia en inglés entusiastas y competitivas.

El concepto es simple: forma un equipo de 3-6 personas con algunos de tus amigos más listos y terrenales. Luego, preséntense en nuestras Noches de Trivia en inglés mensuales en PGBBQ Warehouse. Cuando todos tengan su comida y sus cervezas, los equipos se sientan y guardan sus celulares (las respuestas googleadas no se permiten y pueden ponerte en riesgo de descalificación). La anfitriona del evento, nuestra propia Maestra de los Concursos que nos visita desde la Embajada de Estados Unidos, Katrina Barnas, revisa las reglas e inicia el evento.

Hay 5 rondas de 10 preguntas, incluyendo las rondas de bonos. Las preguntas las provee el Municipio/Barrio de la Trivia y pueden tratarse de diferentes temas como historia, deportes, cultura pop o geografía, entre otros. En cada ronda, las preguntas aumentan gradualmente su dificultad, así, por ejemplo: “¿Cómo se traduce 1:00 p.m. a tiempo miliar? (R= 1300 horas)” puede ser una pregunta que todos los equipos puedan responder, sin embargo “¿Cuántos estados de EE. UU. han prohibido carteles publicitarios en las carreteras? (R= (4) Maine, Vermont, Alaska & Hawái)” no obtenga muchas respuestas correctas. Las rondas especiales incluyen las Rondas de Música en las que los equipos tienen que escuchar e identificar canciones y las Rondas de Imágenes en las que los equipos tienen que identificar la persona o imagen correctamente. Siempre tomamos recesos entre las rondas para que los participantes puedan ir al baño u ordenar otra jarra de cerveza, o más onzas de carne.

El pasado jueves 22 de febrero, en nuestra nueva y flamante terraza, 7 equipos lucharon hasta el final hasta que los “Basic Humans” fueron coronados como campeones. Hubo un gran espíritu de competencia y camaradería entre los grupos, y tuvimos la oportunidad de reconocer cómo la diversidad entre los miembros de un equipo frecuentemente encauza a los mejores equipos. Puede que sean súper conocedores de deportes, pero si no hay alguien en su equipo que sepa de literatura inglesa, del reino animal, de los programas de TV de los 90, tendrán dificultades para ganar el codiciado premio de una jarra de cerveza helada.

Así que, puedes venir a nuestros futuros eventos, ¡es el momento de que uses todos esos conocimientos que has adquirido fortuitamente a lo largo de tu vida! Preséntate en las Noches de Trivia en inglés de Pinche Gringo BBQ y ¡muéstrale al mundo todo lo que sabes!