Ordena
en línea

Es viernes, tu lugar es en Warehouse

¡Oh querido viernes! Ese último día de la semana laboral que siempre esperamos con ansia, la ventana hacia el fin de semana, hacia la relajación y la liberación de cualquier persona que trabaja atada al horario de oficina. Y como nosotros en Pinche Gringo BBQ entendemos a la perfección tus sentimientos, así como tus necesidades para ser feliz, es que hemos creado la “Happy Hour” o pinche hora feliz, si lo prefieres, y en el mejor sentido de la palabra.

¿De qué se trata?, ¿cómo funciona?, ¿qué puedo encontrar? Es muy sencillo, y como siempre también es delicioso. Se trata de una hora con descuentos en tragos nacionales a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., así es… te da tiempo para salir de la oficina y llevar todo tu ser hasta Pinche Gringo BBQ Warehouse (Lago Iseo 296), desfajarte la camisa (o aflojarte la corbata, en caso de que no apliquen el “casual Friday” en tu trabajo); cambiarte los tacones, en el caso de las chicas y soltarse el pelo, por aquello de la rebeldía corporativa, ¿no? Acercarte a la barra y ordenar tu alcohol favorito, relajarte y disfrutar.

Porque todos los viernes además de los mágicos descuentos en bebidas, probar nuestra deliciosa carne o hincarle el diente a ese sándwich Neoyorkino que te hace salivar cuando lo recuerdas, también podrás encontrar juegos de mesa para poner a prueba tu destreza y por qué no, alivianar tu cerebro luego de todas las decisiones que has tenido que tomar durante la semana. Así que prepárate para una partida de Jenga, Conecta 4 o Simon; y como la diversión no puede venir sola, también tenemos música en vivo con el grupo DAN.CO y Mal de Amores; cerrando la noche DJ Pedro.

Acéptalo, tu vida no volverá a ser la misma luego de animarte a compartir tu viernes con nosotros, te garantizamos comer súper rico, beber a gusto, reír y cantar o por lo menos mover un poco tu cuerpo para sacudir la tensión… luego ello, estarás listo para recibir el fin de semana como se debe.

¡Te esperamos!