Ordena
en línea

¡Felices 4 años de Pinche BBQ!

Un 13 de diciembre de 2013 abría sus puertas en la colonia Narvarte un concepto gastronómico que cambiaría la manera de comer carne y llevaría el sabor y experiencia del auténtico BBQ americano a todos los paladares de la ciudad de México.

Hace justamente 4 años, Pinche Gringo BBQ estaba listo y armado con un despampanante “Silver Twinkie” para servir deliciosas costillas, pulled pork, brisket y salchichas preparadas con amor, con dedicación y procesos artesanales de ahumado… pura calidad.

Desde entonces muchísimas cosas han sucedido, nuestro primer restaurante fue creciendo poco a poco, hasta convertirse no solo en un clásico de la zona, sino en un referente del verdadero BBQ, de la técnica de cocción lenta a temperaturas bajas; de guarniciones preparadas con recetas originales y únicas como el mac & cheese.

Pero no todo se ha quedado en el mismo lugar, porque durante el mes de mayo pasado, abrimos nuestro segundo restaurante, había llegado el momento de tener más Pinche Gringo para todos y en otra zona de la ciudad, fue entonces que decidimos bautizarlos y así nació PGBBQ Patio (donde todo comenzó) y PGBBQ Warehouse en la colonia Anáhuac también conocida como Alto Polanco.

Ahora festejamos cuatro años maravillosos, sabrosos, de grandes retos y crecimiento; de renovarnos y de seguir cocinando todos los días con el amor y la dedicación que nos caracteriza, porque nada de esto sería posible sin ti.