Ordena
en línea

Semana santa, semana BBQ

¿Qué vas a hacer durante los días de descanso de Semana Santa?, ¿ya tienes planes?, ¿te vas a quedar en la ciudad? En caso de que tus respuestas sean: “no planeo hacer nada en especial”, “me voy a quedar en la ciudad”. Entonces estás leyendo la nota correcta, porque tenemos una gran propuesta que hacerte, no no, espera, en realidad, es una invitación.

El próximo jueves (29) y viernes Santo (30) nuestros dos restaurantes abrirán como de costumbre en sus horarios regulares para ofrecerte nuestro tradicional y delicioso menú que siempre sabe mejor acompañado de nuestras guarniciones, así como de tus personas favoritas. Pero no solo eso, son días en los que andar por la ciudad se convierte en un verdadero placer, convirtiéndose en el momento perfecto para que si ya nos conoces, vengas de nuevo.

Pero si no nos conoces y has escuchado de nosotros, tómate una tarde para elegir entre Patio (Narvarte) o Warehouse (Polanco) -o visítanos en ambos- y prepárate para vivir una experiencia gastronómica deliciosa y celebrar con nosotros el placer de comer, porque cada una de nuestras carnes, guarniciones y postres no solo se preparan con los mejores ingredientes, sino que además tienen un toque especial que otros restaurantes no tienen: dedicación y amor.

Nuestra carne lleva un proceso de ahumado que nos toma hasta 14 horas, así que mientras tú descansas nuestros smokers arden con leña de encino para que la carne que disfrutes esté suave, jugosa… en su punto. Además, tenemos muchas novedades en Warehouse pero no las revelaremos esta vez… mejor ven y descúbrelas por ti mismo. ¡Te esperamos!