Ordena
en línea

A taste of PGBBQ en en Rappi y Uber Eats

Brisket Sandwich & Pulled Pork Sandwich

Cuando combinas nuestra deliciosa carne con un crujiente par de rebanadas de pan, queso, tocino, pepinillos, cebolla, etc., obtendrás la más amplia variedad de sándwiches. Ahora Pinche Gringo BBQ lleva hasta tu casa en exclusiva y únicamente a través de Rappi y Uber Eats: A taste of PGBBQ. Sándwiches para todos los gustos… Brisket Sandwich: en pan brioche con rebanadas de brisket ahumado, cebolla y pepinillos. Una de nuestras carnes insignia que se deshace de buena al ponerse en contacto con tu paladar. Pulled Pork Sandwich: en pan brioche tostado, 180 gramos de pulled pork ahumado, topping de ensalada de col, cebolla y pepinillos. Jamás el cerdo deshebrado había llegado a este nivel de sabor… simplemente una combinación de ingredientes de-li-cio-sa.

El Tejano Sandwich

En pan brioche tostado, 180 gramos de salchicha jalapeño cheddar artesanal, cebolla y pepinillos. Reinventamos el sándwich de salchicha, porque si de por sí sola es inigualable imagínate el sabor de esta combinación perfecta.

La Polaca Sandwich

En pan brioche tostado, 180 gramos de salchicha kielbasa artesanal, cebolla y pepinillos. No tenemos palabras para describirte el sabor de este sándwich, solo te diremos esto: tienes que probarlo.

BBS Sandwich (Brisket, Bacon & Swiss)

En pan brioche tostado, 150 gramos de brisket ahumado, queso suizo derretido con salsa BBQ, crujiente tocino, cebolla y pepinillos. Uff, solo para atascados con paladar exigente.

The Miami Sandwich

En pan brioche, mostaza, 80 gramos de jamón de pierna ahumado, salami, 80 gramos de pulled pork ahumado, queso suizo, prensado, cebolla y pepinillos. Acompañado con salsa sauerkraut. Si creías que habías probado todo, estás equivocado, a tu apetito le falta experimentar esta delicia.

Black Bean and Portobello Sandwich

En pan brioche tostado, lechuga, tomate, patties de Portobello con frijol negro, queso suizo y espinaca baby. De cuando ser vegetariano por un día, o todos los días, se convierte en algo exquisito. Así de simple y sencillo.

Turkey Sandwich

En pan brioche tostado, 160 gramos de pavo ahumado, cebolla y pepinillos; acompañado de salsa gravy. Otro clásico que hemos reinventado, dándole el toque mágico y delicioso que solo Pinche Gringo BBQ puede lograr. ¡Recuerda A taste of PGBBQ, es una selección especial de nuestra carne en versión sándwich que solo estará disponible a través de Rappi y Uber Eats!