Ordena
en línea

De calabaza y de cerveza también

Te imaginas que una cerveza por su sabor pudiera transmitirte alguno de esos sabores de nuestras tradiciones y que incluso este, se extendiera un poco más, pues eso es justo lo que logra Cervecera Jack, quien nos provee de algunas de nuestras cervezas artesanales más populares como la famosa “cerveza roja” (Clown Smile).

Por ello es que platicamos con José Morales, socio, fundador y diseñador de recetas de la cervecera por más de 13 años, a propósito de la cerveza de calabaza que estamos sirviendo en nuestros restaurantes por esta temporada: “tenía la cosquilla de diseñarla, así que después de un año lo intenté, pensé, voy a hacer dulce de calabaza como lo haría mi madre, ella me dio la receta y le agregué otros ingredientes especiales como clavo, anís estrella y pimienta”.

Si te gustan los sabores diferentes, la cerveza de calabaza es una grata experiencia al paladar, porque sin duda te recordará el dulce que hace tu mamá o tu abuelita y que, por recomendación de José, su sabor resaltará aún más si la acompañas con una porción de pavo bañado en gravy o pulled pork y por supuesto para cerrar de manera perfecta, con una rebanada de pay de calabaza. ¡Delicia garantizada!