Ordena
en línea

Jokes, fun and pinches comedians

Teníamos toda la intención de comenzar a escribir esta nota en inglés, pues porque nuestras noches de comedia son en inglés. Pero decidimos que por el momento lo haremos en español para contarles esta historia, y con suerte, en otra entrega - o en otra versión de este mismo blog - comencemos a ponernos bilingües también.

Hace más o menos tres años y medio, la sucursal de Narvarte (PGBBQ Patio) sumó a su fresco concepto de BBQ joint “austiniano” un elemento más gringo aún: stand up comedy in English. Todo un reto para los comediantes nacionales que aceptan el reto de subirse a contar sus historias en otro idioma; y perfecto para los internacionales. Desde entonces, las stand up comedy nights de Pinche Gringo BBQ se han convertido en un clásico de los primeros jueves de cada mes, en las que el mismísimo pinche gringo Dan DeFossey “rompe el hielo” con una que otra broma sobre eso de ser gringo y vivir en una ciudad tan ecléctica y surrealista como esta.

Y… ¿por qué deberías venir a una noche de comedia en PGBBQ en vez de ir a cualquier otro lugar?, tenemos buenísimas razones, la primera es que puede ser una noche perfecta para compartir con amigos, pareja o familia y romper la rutina riendo; la segunda es que solo aquí podrán encontrar un show en inglés de calidad – como el verdadero stand up comedy debe ser -; la segunda, porque nuestro patriótico escenario de barras y estrellas ha visto pasar a famosos como Sofía Niño de Rivera, Gon Curiel, Luiki Wuiki, Roberto Flores, Isaac Salame, Diego Zanassi, Eduardo Talavera y muchos otros talentos, lo que significa “pinche quality laugh”; y la cuarta, no por eso menos importante, es que por $290 pesos por persona tendrán oportunidad de probar – si no lo han hecho ya – una porción de nuestra deliciosa carne, elegir dos de nuestras auténticas guarniciones y beber una cerveza o refresco. Suena bien, ¿no? Escrito lo anterior, consideramos que no necesitas más razones para pasarla increíble.

¡Recuerda cada jueves primero de mes, ya nada más agéndalo!