Ordena
en línea

"La Fiesta" del Super Bowl solo en PGBBQ

Compra tus boletos para ver el Super Bowl 2018 en Pinche Gringo BBQ o pide para llevar y comer en casa. Más emocionante que cuando inicia la pretemporada, y luego llega la época de playoffs… es el Super Bowl, esa época del año en que la que el mundo se detiene para ver - con suerte- a su equipo llegar dispuesto a darlo todo en el emparrillado.

Nosotros como tú amamos el futbol americano, así como amamos el BBQ, y es por esa razón que tenemos preparada para ti la mejor celebración posible en nuestros dos restaurantes, patrocinada por Bud Light. Tan Pinche emocionante como el Super Bowl.

Celebrar el Super Bowl en Pinche Gringo BBQ significa que a nuestros comensales los hacemos sentir como si estuvieran ahí mismo en el estadio, listos para levantar las manos, gritar touchdown, y vivir toda la pasión acompañados de la mejor carne, las mejores cervezas y rodeados de amigos y familiares.

Se trata de divertirse y comer bien Pinche rico con dos opciones para elegir: paquetes para llevar a casa o al lugar que más disfruten, o entradas para compartir con nosotros en cualquiera de nuestros dos restaurantes.

La entrada individual para comer en el restaurante tiene un costo de $395 pesos e incluye 230 gramos de carne (la que sea la favorita), 2 guarniciones y 1 cerveza o bebida.

El paquete para llevar, ideal para 10 personas, tiene un costo de $2,650 pesos e incluye 2 libras de cada una de nuestras carnes, 4 litros de guarniciones, 2 cubetas con 6 cervezas cada una y de regalo un balón NFL gracias a Bud Light ;)

Descubre mucho más de nuestras opciones para el Super Bowl LII en www.pgbbq-promo.mx