Ordena
en línea

Los cocteles llegaron ya

¿Qué debería tener un lugar para comer, que lo haga aún más increíble de lo que ya es?, ¿qué tal una variedad de bebidas con onda? Pues eso mismo pensamos nosotros, así que previo a nuestro aniversario -que es en mayo, vete apuntando la fecha-, hemos lanzado desde nuestra increíble barra los cocteles Pinche Gringo BBQ, exclusivos de Warehouse para todos aquellos que desean llevar a su boca una fresca combinación de licores, jarabes y jugos inspirados en la cultura norteamericana, sus íconos, sus personajes, así como en esa rica fusión con México que solo se vive diferente con nosotros. Esperamos que disfrutes cada uno de ellos como nosotros y nuestro barman en crearlos para ti.

The Jackie - Cosmopolitan

No podría faltar un cosmopolitan, “cosmo” de cariño. Vodka, controy, jugo de arándano, jugo de limón y jarabe natural. Chic, elegante, con estilo como Jacqueline “Jackie” Kennedy (1929 - 1994) fue esposa del presidente número 35 de los Estados Unidos, John F. Kennedy, convirtiéndose en la Primera Dama que fascinó a toda una nación y al mundo entero.

The Eisensour - Whiskey Sour

Bourbon, jarabe natural, jugo de limón, controy. Dwight David "Ike" Eisenhower (1890 – 1969) fue el presidente número 34 de los Estados Unidos, y el primero obligado por la 22ª enmienda a limitar las veces que podía ser reelecto. Entres sus frases famosas están: “Los planes son nada, planear lo es todo”. Así que planea venir a probar este coctel en su honor.

MeZachary Taylor - Mezcal Sour

Mezcal, jarabe natural, jugo de limón, controy. Zachary Taylor (1784 –1850) fue combatiente toda su vida. Se enfrentó a los británicos en 1812, también contra los americanos nativos en lo que hoy Indiana, Minnesota y Florida; y tomó Monterrey en tres días durante la guerra en México antes de ser electo como presidente en 1848.

Mojama - Mojito

Ron blanco, jugo de limón, azúcar, hierbabuena, agua mineral. Ningún presidente había tratado de establecer una relación entre Cuba y Estados Unidos como lo hizo Barack Obama (1961) después de llegar a la Casa Blanca en el 2009. Durante su mandato, americanos- cubanos ganaron su derecho de regresar a Cuba. El Mojito se ha servido durante mucho tiempo en bares de todo Estados Unidos y se considera un preciado símbolo de la hermosa Cuba y la marca que los cubanoamericanos han grabado en la cultura estadounidense. Entonces, para celebrar las acciones emprendidas para acercar a los estadounidenses y a los cubanos por medio de Barack Obama, ¡les traemos el Mojama!

"Lady Bird" Johnson - Hidromiel con Frambuesa

Vodka, hidromiel, jugo de limón, frambuesa, jarabe natural. Claudia Alta "Lady Bird" Johnson (1912 - 2007). Primera Dama, esposa del presidente número 36 de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, el genio detrás de la “Diplomacia del Barbecue”. Lady Bird fue una mujer notablemente bien educada para su época, y además fue una inversionista sagaz. Alentó la aprobación de la Ley de Embellecimiento de Carreteras (conocida informalmente como "Proyecto de ley de Lady Bird") que cubría las vallas publicitarias y plantaba flores a lo largo de los caminos. Este logro resultó en la proliferación de abejas y la polinización de arbustos de frambuesa por todo Estados Unidos. Y para honrar tan grandiosa acción, hemos mezclado hidromiel con jugo de frambuesa revelando una delicia que haría que cualquier agua fresca de carretera se avergüence. "Donde florecen las flores, también lo hace la esperanza", Lady Bird Johnson

MezCalvin Coolidge - Mezcal Cooler

Mezcal, jarabe natural, jugo de limón, menta, rebanadas de pepino. John Calvin Coolidge Jr. (1872 –1933). Fue el presidente número 30 de los Estados Unidos, su mandato sucedió durante una época de gran optimismo conocida como los locos años veintes. Y él mismo solía decir: "Si ves diez problemas en el camino, puedes estar seguro de que nueve se encontrarán con una zanja antes de que te alcancen". Así que intentamos poner optimismo en una bebida y funcionó, ¡disfruta hoy mismo de Coolidge! No se diga más, que esto, que el otro… ¡Salud!