Ordena
en línea

¡Aquí hay amor y pinche auténtico BBQ!

Iniciamos una nueva etapa en Pinche Gringo, ahora tenemos un blog, bueno ya teníamos uno antes, pero esta vez queremos contarte algunas otras cosas más, compartir contigo lo que somos, nuestra esencia, nuestra historia, porque aunque ya te la sepas, o creas que te la sabes, siempre tenemos mucho más que compartir contigo que recién nos descubres o contigo #bbqlover.

Como sabes el mes de mayo pasado, inauguramos nuestro restaurante número dos: Pinche Gringo BBQ Warehouse, más grande, más increíble, más innovador y con un concepto diferente que también llega a otra zona de la ciudad de México. Así que a tres meses de apertura, creemos que vale la pena publicar esta historia…

Pinche BBQ Gringo Warehouse significa una nueva era para nosotros, es la continuación de una historia de intercambio cultural que inició como una aventura y un sueño entre un gringo y un mexicano por encontrar el food truck perfecto para ofrecerle a la ciudad de México el auténtico sabor del BBQ; que se materializó en forma de silver Twinkie recorriendo kilómetros y kilómetros de distancia para estacionarse en la colonia Narvarte y ser la experiencia de nuestras vidas que hoy evoluciona, crece y queremos compartir con todos ustedes.

Es un ambicioso espacio gastronómico que ofrece un concepto tradicional de patio trasero, al estilo Austin, Texas; escenario para conciertos; y próximamente noches de comedia, bar y mucho más... es un lugar icónico que nos rodea de arte, de detalles, de cultura, de sabores auténticos y recetas únicas; de procesos artesanales en nuestra carne y en nuestras cervezas; de amor y pasión por el sabor, por el trabajo en equipo y por la gente; sin prejuicios, sin fronteras.

Warehouse como ya le decimos todos de cariño, nace dentro de una bodega con 70 años de historia, sus 3,500 metros cuadrados ya reciben gustosos de martes a domingo miles de comensales que se deleitan con nuestro tradicional menú: brisket, costillas, pulled pork, salchichas; guarniciones tan auténticas como el mac & cheese preparado con una receta única… y todo ese inigualable sabor que nos hace diferentes, que nos hace ser Pinche Gringo BBQ.

Si estás todavía indeciso de llenarte los dedos de BBQ, la verdad es que queremos que todo el mundo viva la experiencia que nosotros ofrecemos, porque todos son bienvenidos, nuestro ADN es una verdadera mezcla de culturas, abrimos nuestras puertas a la diversidad que enriquece los momentos que compartimos entre amigos, en familia, con las personas que más queremos celebrando una tradicional tarde de BBQ. ¡Te esperamos en Lago Iseo 296, colonia Anáhuac! Martes y miércoles de 1 la tarde a 7 de la noche; jueves y viernes de 1 de la tarde a 10 de la noche; y el fin de semana a partir de las 12 del día y hasta las 7 de la noche.