• Dos Tipos, Mucha Hambre
    y un pinche sueño

Un Artista Mexicano

Músico y emprendedor. Él quería colocar un Food Truck único y diferente.

Un Pinche Gringo

Trabajó en Apple Inc. Amante/Fan de la tecnología y entusiasta del BBQ desde niño. Orgulloso chilango desde el 2009. No podía creer que no hubiesen lugares de BBQ en la Ciudad de México.

Antes de Emprenderla aventura...

Los dos hicieron un viaje de investigación para probar los mejores lugares de BBQ al norte de la frontera y aprender de cada uno, lo especial.

Necesitaban algo más que un Food Truck pero sin perder la frescura y familiaridad de un picnic además de un espacio donde colocar las parrillas.

La respuesta: un nuevo concepto ubicado en un lote abandonado en la Narvarte, corazón de la ciudad.

Porque es el corazón de la Ciudad. La historia y la diversidad cautivó a PG. Amamos tanto la Narvarte que le dedicamos un mural en nuestra fachada para celebrar los íconos de la colonia (y esperando convertirnos en uno)

The silver twinkee

Nacido en 1976 en California. El Mexicano y el Pinche Gringo lo descubrieron en el verano del 2013 y se enamoraron.

El Silver Twinkee entró a la Ciudad de México después de un viaje de 15 horas desde la ciudad de McAllen, Texas. La pieza central de Pinche Gringo BBQ ocupa más de un carril del Periférico.

Llegó a la Narvarte cargado de limonada, té helado e ilusiones.

The Black Torpedo

Para garantizar el sabor genuino del BBQ tradicional, se mandó a fabricar una parrilla, hecha de forma artesanal por un herrero con el fin de lograr una cámara de humo donde la carne se cocina lentamente durante periodos de 12 a 14 horas.

Hoy, PGBBQ cuenta con dos parrillas hechas a mano y a la medida que trabajan durante las noches para dar ese sabor único y auténtico a la carne.

Regresar